Casi un centenar de alumnos de FP demuestran sus habilidades en la competición 'Extremadura Skills', en Cáceres

Casi un centenar de alumnos de 22 ciclos de Formación Profesional que se imparten en Extremadura participan este jueves en Cáceres en la fase autonómica de la competición de habilidades 'Extremadura Skills, Olimpiadas 2012'.

Se trata de una jornada que organiza la Consejería de Educación y Cultura, y en la que los alumnos, de menos de 23 años, 'demuestran las habilidades profesionales que adquieren en sus respectivos centros formativos'.

El director general de Formación Profesional y Educación de Adultos, Alejandro Hurtado, asiste este jueves a la celebración de las distintas pruebas que se están realizando en la Universidad laboral de Cáceres, donde se desarrolla el grueso de las competiciones, informa el Gobierno regional en nota de prensa.

También hay actividades programadas en el Instituto de Enseñanza Secundaria García Téllez, donde está prevista la demostración de habilidades en Carrocería y Pintura del automóvil, y en el IES Virgen de Guadalupe, centro en el que se desarrollarán las pruebas de Carpintería y Ebanistería.