Car4you prevé ingresos de más de 1.000 millones de pesetas

Car4you acaba de llegar a España y se dedica a vender coches usados y nuevos a través de la Red.

Car4you prevé ingresos de más de 1.000 millones de pesetas
Car4you prevé ingresos de más de 1.000 millones de pesetas

Car4you es un portal dedicado a la venta de automóviles a través de la Red, hace poco que ha llegado a España y su última actividad sonada ha sido el patrocinio del Salón del Automóvil de Ginebra, que finaliza este fin de semana. Car4you.es ha llegado a nuestro país y ha anunciado unos ingresos netos a finales de este 2001, para todo el grupo, presente en otros países europeos también, de cerca de 1.300 millones de pesetas.
Esta página ha previsto que del actual 1 por ciento de usuarios que compran coches en la Red dentro de cinco años se pase a un 10 por ciento, aunque se mantendrá la función de plataforma de imagen de las marcas que tiene en la actualidad.
El portal tiene presencia, además de en nuestro país, en Suiza, Alemania y Austria y su núcleo fundacional fue Autoweb.com, según datos facilitados por la Agencia Efe. Car4you tiene cuatro accionistas principales: PubliGroupe, Eurotax y United Internet y cuenta con contratos de cooperación con firmas automovilísticas como Opel, Volvo, Fiat, Honda y Ford y socios en el sector financiero como CS-Leasing o Winterthur.
El objetivo del portal para este 2001 es ampliar su plantilla y empezar su andadura en países como Francia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo o Portugal.

Los mejores vídeos