Buscan a los autores del robo de un coche hallado en marzo en Simancas (Valladolid) con 14 kilos de hachís

La Guardia Civil busca a los autores del robo de un vehículo que fue hallado en el mes de marzo en el término municipal de Simancas (Valladolid), en las cercanías de la A-62, con placas de matrícula falsas y cargado con 14 kilogramos de hachís.

El vehículo, marca BMW, fue sustraído en el mes de diciembre en Marbella (Málaga) y levantó las sospechas de sendas patrullas de la Guardia Civil que prestaban servicios de seguridad vial y ciudadana en las inmediaciones de la autovía A-62.

Una vez se comprobó el estado del vehículo, se observó como las placas de matrícula que llevaba eran falsas y las reales se correspondían con un vehículo robado el pasado día 19 de diciembre en Marbella (Málaga), han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Así, la Guardia Civil realizó la recuperación del mismo y realizó un reconocimiento del vehículo que permitió hallar en el maletero una maleta tipo 'trolley' en cuyo interior se encontraron 14 kilogramos de hachis en tabletas de 100 gramos.

A pesar de las gestiones sobre los responsables del ilícito penal, hasta el momento han dado resultado negativo, por lo que la Guardia Civil continúa las gestiones de investigación con el fin de identificar y detener al autor o autores del hecho delictivo.