Autobytel llega a España

Después de seis años de éxito en Estados Unidos y otros países, Autobytel llega a España bajo el dominio .es. Este portal está especializado en la venta de coches a través de la Red.

Autobytel llega a España
Autobytel llega a España

En la actualidad, Autobytel.com, la casa madre, tiene siete millones de clientes en el mundo y su concesionarios vendieron 560.000 vehículos en 1999.
Con estas credenciales,

Untitled Document

Autobytel.es llega a España con la vista puesta en el futuro. El sistema de venta en exclusiva a través de concesionarios está a punto de pasar a la historia y nuevos agentes toman posiciones para ocupar los huecos que deje el canal tradicional.
En Autobytel, el internauta compra coches. El sistema es sencillo, basta con registrarse para poder utilizar sus servicios. Después, se accede a una potente base de datos en la que se puede seleccionar el vehículo que interesa dentro del margen de precios deseado. Además, el mecanismo de compra informa de las ofertas y opciones por área geográfica.
Cursada la solicitud de información, Autobytel pone al usuario en contacto con un concesionario que trabaje con la compañía. Después, un especialista de Autobytel contacta con el cliente en menos de 24 horas. En ese contacto le propone un precio competitivo, sin complicaciones ni regateos, según dice la marca. Una vez cerrado el trato, este profesional entrega el vehículo en el momento y lugar acordado.
Desde Autobytel también se podrán comprar coches usados. Además, se ofrecen servicios de financiación y seguros para los vehículos. Por último, el cliente dispone de una sección personalizada que ofrece información, productos y servicios para los automóviles. También hay una tienda con accesorios, recambios, etc.
En principio, el lanzamiento oficial de la web está previsto para el día 20 de febrero.
Los mejores vídeos