Aston Martin: Rapide, lo más

Fiel a su tradición elitista, Aston Martin, la veterana firma británica propiedad de Ford, presenta en Detroit el Rapide, un concept de formas sinuosas que anuncia prestaciones de escándalo.

Aston Martin:  Rapide, lo más
Aston Martin: Rapide, lo más

Instalado en su torre de marfil del lujo y la exclusividad, Aston Martin propone un coche que, a buen seguro, encandilará a muchos de los asistentes al Salón de Detroit. Se trata del Rapide, una variante alargada de su admirado DB9 que hereda el nombre de un mito de la marca, el Lagonda Rapide construido entre 1961 y 1964.

A medio camino entre el coupé y la berlina deportiva, este Rapide, que mide sobre los cinco metros y pesa 1.900 kg, es una versión cuatro plazas del DB9, con quien comparte un buen número de elementos, como la construcción en aluminio.

Para moverse, este excepcional vehículo utilizará un motor V12 de 5,9 litros que entregará 480 CV. La caja de cambios, automática de manejo secuencial, la pone ZF. Con este coche, Aston Martin quiere propone al público europeo un vehículo capaz de competir con los nuevos Mercedes CLS o el inminente Porsche Panamera. Se espera que, si cuaja, el Rapide tenga su versión definitiva a lo largo de 2007 para empezar a venderse en 2008.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.