Asociación de Víctimas de Accidentes de Tráfico

Para intentar paliar las situaciones de desamparo que se producen tras un accidente se ha creado la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tráfico en Albacete.

Desde este invierno, en Albacete está trabajando la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tráfico (AVAT), cuyo ámbito de actuación se centrará en la asesoría jurídica y psicológica, además de trabajar en cualquier otro aspecto que puedan necesitar sus asociados o cualquier otra persona que se vea involucrada en un accidente de tráfico.
Esta asociación pondrá a disposición de cualquier persona toda la información que sea precisa para solventar las situaciones de desamparo en las que en ocasiones se ven inmersas las víctimas de un accidente, en lo relativo tanto a daños materiales como corporales y de secuelas físicas. Asimismo, AVAT tiene dispuesto colaborar con todos los organismos públicos o privados que realicen actividades para la prevención de accidentes de tráfico o seguridad vial.
La dirección de AVAT es C/ Gaona, nº 9 piso1º (Albacete). Su dirección de correo electrónico es plolabad@teleline.es, y el teléfono es el 967 21 59 11.