Asaltan a mazamos una tienda de móviles en Ciudad Lineal

Cinco hombres asaltaron la madrugada de ayer miércoles una tienda de teléfonos del madrileño distrito de Ciudad Lineal, llevándose una cantidad indeterminada de móviles y aparatos tecnológicos, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El asalto tuvo lugar sobre las 3.30 horas en un establecimiento situado en el número 272 de la calle Alcalá. Cuatro personas se apearon de un Audi blanco con el techo negro, mientras que el conductor se quedó vigilando dentro.

Entonces, los cuatro individuos golpearon con grandes mazas las lunas blindadas de la tienda y entraron en ella. Sustrajeron teléfonos de alta gama, que metieron en una de las papeleras que arrancaron del mobiliario urbano. Posteriormente, introdujeron la papelera en el maletero del vehículo y emprendieron la huida a gran velocidad dirección a la M-30.

La Policía consiguió recuperar el vehículo utilizado en el robo sobre las 15 horas de ayer en una calle del madrileño distrito de San Blas. Comprobó que tenía las placas de la matrícula dobladas, ya que pertenecían a otro coche que figura como robado.

Los agentes especializados en robos de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid tratan de localizar a los autores de los hechos. Los propietarios de la tienda aún no han denunciado lo ocurrido a la espera de valorar la cuantía de lo robado.