VW aumentará su producción en España

La dirección de Volkswagen Navarra ha comunicado hoy a los representantes de los trabajadores un aumento del programa productivo para 2014 en un total de 10.000 coches más del modelo Polo A05, por lo que la producción quedará en torno a 300.000 coches.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
VW aumentará su producción en España
VW aumentará su producción en España

Así lo ha comunicado la sección sindical de la UGT en un comunicado, en el que ha apuntado que para realizar dicho programa operativo se articularán los desplazamientos de pausa en los tres turnos de trabajo.

 

Este aumento de la producción lo ha anunciado la dirección de la compañía automovilística coincidiendo con la firma del documento definitivo del VIII Convenio Colectivo de la planta navarra por parte de la dirección de la empresa y los sindicatos UGT, CCOO y CGC, según la citada fuente. La dirección de Volskwagen Navarra, la mayor empresa de la comunidad foral con unos 4.500 empleados, y los sindicatos UGT, CCOO y CGC han firmado hoy el documento definitivo del VIII Convenio Colectivo de la planta navarra.

 

El convenio, con una vigencia para cinco años, recoge una subida salarial sobre el IPC del año anterior para cada año de convenio, tanto en el sueldo fijo como en el variable, e introduce un nuevo concepto retributivo denominado ‘bonus de producción’ que se aplicará en función del número de vehículos fabricados en cada año.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...