Vídeo: Räikkönen se lo pasa pipa en una carrera de cortacésped

No está siendo una temporada fácil para Kimi Räikkönen en la Fórmula 1. Su último GP, el de Gran Bretaña en Silverstone, tampoco fue muy bien para ‘Iceman’, con accidente y abandono incluidos. Sin embargo, el piloto de Ferrari se ‘resarció’, de alguna manera, de sus derrotas ganando una carrera de cortacésped frente a tres ex pilotos de Fórmula 1.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: Räikkönen se lo pasa pipa en una carrera de cortacésped
Vídeo: Räikkönen se lo pasa pipa en una carrera de cortacésped

Durante la semana del pasado Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, Sky Sports requirió los servicios de Kimi Räikkönen para su previo televisivo del GP. El piloto finlandés dejó aparcado su Ferrari F-14T, que tantos quebraderos de cabeza le está dando este año, y se puso al volante de un vehículo muy especial: un cortacésped.

La cadena británica le tenía preparado a ‘Iceman’ una carrera frente a tres ex pilotos de Fórmula 1: Martin Brundle, que participó en los años 80 y 90 en 165 carreras en F1 y donde acumuló 9 podiums; Johnny Herbert, con 164 carreras y 7 podiums a sus espaldas durante los 90; y Anthony Davidson, que corrió en 24 GPs de F1 y que actualmente pilota para Toyota en el Mundial de Resistencia.

Räikkönen, 12º en el Mundial de Fórmula 1 con 19 puntos, pudo disfrutar de lo lindo con la carrera del cortacésped y pudo ‘descorchar el champagne’ de vencedor. Luego, en la carrera celebrada en Silverstone, sufrió un aparatoso accidente que le dejó fuera de carrera en la primera vuelta. Nos quedamos mejor con las imágenes de su carrera de cortacésped, algunas espectaculares en ‘slow-motion’. No te pierdas el vídeo.

 

- También te puede interesar: El cortacésped más rápido del mundo, pilotado por Tiago Monteiro

 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...