La “pelea” entre los Estados Unidos y Rusia no para nunca. El marcaje de unos y otros lleva ya décadas protagonizando titulares: unos desarrollan una tecnología, los otros intentan superarla. Rusia probó en 2018 su misil supersónico, ahora EE.UU. trabaja en un vehículo hipersónico y nos muestra sus últimos avances.
Aunque como puedes comprobar en el vídeo, no lo verás nada claro… Y es que este trineo hipersónico está siendo objeto de prueba a velocidades que superan los 10.000 km/h. ¡Ni siquiera poniendo la cámara lenta en el vídeo somos capaces de verlo! Con estas pruebas, las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos están analizando cómo se comportan los diferentes materiales a estas velocidades y aceleraciones.
Los 10.620 km/h alcanzados en esta prueba suponen una velocidad de Mach 8,6: eso quiere decir que se ha superado la barrera del sonido en 8,6 veces. Velocidades hipersónicas pensando en el futuro cohete hipersónico norteamericano: a esa velocidad, el trineo recorre 1,6 kilómetros en un segundo. Casi nada…
Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....
Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...
No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...
Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...
Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...
Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...