Un año de eventos de coches con BP Ultimate Active

Un año más os hemos hecho partícipes de diferentes eventos, en los que los coches han sido los protagonistas. Pero detrás de todos ellos hay algo imprescindible para que salgan adelante: el carburante. Y en nuestro caso ha sido BP quien nos ha estado acompañando cada día.
Autopista.es para BP -
Un año de eventos de coches con BP Ultimate Active
Un año de eventos con BP Ultimate Active

Cuando nos toca sentarnos a planificar un evento, uno de los puntos destacados a tener en cuenta, y que suele formar parte importante de la partida económica de cada uno, es el combustible y todo lo que le rodea, como es la calidad del mismo, el gasto que supone, la localización de estaciones de servicio… Analizando estos factores, un año más decidimos contar con BP en el desarrollo de nuestras acciones, y ahora os contamos por qué.

La calidad del combustible y el ahorro van de la mano, y ahí hemos encontrado un aliado en la línea de carburantes Ultimate Active de BP. La teoría es la siguiente: se trata de una línea de carburantes que cuenta con moléculas antisuciedad que además de proteger el motor influyen en que el consumo sea menor, de manera que cada depósito rinde 56 kilómetros más.

En el consumo del día a día a veces nos cuesta darnos cuenta de este ahorro, pero ya os decimos que con la cantidad de kilómetros que nosotros hacemos, y el cálculo que tenemos que hacer del combustible que vamos a necesitar en cada evento, nuestro ahorro ha sido notable. Y ahora vamos a la práctica: para que os hagáis una idea de las cifras en las que nos movemos, en lo que llevamos de año hemos realizado más de 130.000 kilómetros, y gracias a esta tecnología,** los depósitos nos han dado de sí en más de 8.600 kilómetros**. ¡Se dice rápido!

Más ventajas con BP

Como hemos comentado, otro punto importante para nosotros es la localización de las estaciones de servicio. Y es que el tiempo en los eventos es oro, así que poder contar con la aplicación Mi BP para localizar las estaciones de servicio más cercanas, siempre es un punto a favor. Además, la aplicación nos permite recargar la tarjeta de puntos BP a través del móvil, puntos que se canjean por regalos o por gasolina. Bueno, esto último es un extra que nunca viene mal. La aplicación MI BP te permite localizar rápidamente Estaciones de Servicio cercanas

Un año de eventos con BP Ultimate Active

Así que sí, sin duda podemos decir que un año más hemos acertado aliándonos con BP en el desarrollo de nuestros eventos, porque han sido todo ventajas.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...