Trailer de Steve McQueen: The Man & Le Mans (vídeo)

El próximo 3 de junio se estrenará la película documental Steve McQueen: The Man & Le Mans. Aquí tienes un primer aperitivo con un vibrante trailer.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Trailer de Steve McQueen: The Man & Le Mans (vídeo)
Trailer de Steve McQueen: The Man & Le Mans (vídeo)

Los fanáticos de las películas de coches ya han marcado una fecha en el calendario: 3 de junio. Ese día, se estrenará en España el documental Steve McQueen: The Man & Le Mans

El vídeo con el trailer que puedes ver promete emociones realmente fuertes. Dirigida por Gabriel Clarke (The Fight of Their Lives) y John McKenna (When Playboys Ruled the World) el documental cuenta con material de archivo y testimonios de primera mano la historia del rodaje de "Le Mans" en 1971 y de cómo una de las estrellas más carismáticas de su generación, Steve McQueen, persigue su sueño hasta el final, un sueño por el que perdió muchas cosas por el camino. 

“Si tenemos que hacerlo, lo haremos. Sin tonterías, sin dar vueltas. Con toda la pureza y en una sola vez – Le Mans.” Son unas de las palabras textuales que salen de la boca de Steve McQueen, el actor que más ha amado los coches en toda la historia

El documental Steve McQueen: The Man & Le Mans incluye escenas inéditas, diálogos y datos que jamás te han contado sobre la mítica película de Le Mans. El genial actor, también protagonista de otra película de culto sobre coches, Bullit, vive como nadie cada segundo de rodaje y cada pequeño detalle. 

“Uno debe llevar su película hasta el final. No es posible abandonar y el error no tiene cabida.”, Steve McQueen en estado puro. 

La distribuidora Karma Films ha sido la encargada de traer esta película documental tan selecta y especial que relata la vida más íntima y desconocida de Steve McQueen.

También te puede interesar

- ¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

- Las mejores películas sobre coches

- Ken Block, todas las Gymkhanas del piloto norteamericano

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...