El nuevo Ford Mondeo, a escena

Esta semana en AUTOPISTA nos centramos en dos grandes monovolúmenes de siete plazas con apariencia de SUV: Chevrolet Orlando y el Fiat Freemont. Además, no te puedes perder cómo será el nuevo Ford Mondeo: te lo desvelamos.
-
El nuevo Ford Mondeo, a escena
El nuevo Ford Mondeo, a escena

Esta semana nuestra supercomparativa cuenta con dos singulares y familiares modelos, el Chevrolet Orlando y el Fiat Freemont en sus variantes Diesel más potentes. Dos coches rivales entre si y con apariencia más cercana a la de un SUV pero que si los analizas bien parece que estemos definiendo al perfecto monovolumen: siete plazas, modularidad interior, maletero grande y multitud de detalles pensados para hacer la vida a bordo más familiar.

Nos subimos por primera vez al nuevo Serie 3 de BMW que aterriza en estos días en los concesionarios, y en nuestra especial comparativa virtual lo enfrentamos con el nuevo Audi A4, que en breve tendremos la oportunidad de conducir, y del Mercedes Clase C. La superprueba cuenta como protagonista al más urbanita de Lancia, el Ypsilon, cómodo y con un estilo que no pasa desapercibido. Y os anticipamos cómo será el nuevo Ford Mondeo, prevista su llegada para finales de 2012.

Galería relacionada

Autopista 2733

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...