El vídeo, la nueva herramienta para vender coches en el concesionario

La tecnología de vídeo se ha colado en los concesionarios. Es una forma diferente de presentar un coche al cliente a través de presentaciones en vídeo personalizadas.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

El vídeo, la nueva herramienta para vender coches en el concesionario
El vídeo, la nueva herramienta para vender coches en el concesionario

La transformación digital que está viviendo el automóvil se traslada también al proceso de venta de los coches. Así, más de 220 concesionarios oficiales en España se han apuntado al vídeo como herramienta de venta. Y más en concreto a la tecnología de CitNOW: presentaciones en vídeo personalizadas para ayudar a reafirmar el interés del cliente en el momento oportuno.

Su funcionamiento es muy sencillo. El equipo de ventas graba un smartvídeo personal con la aplicación de CitNOW. Posteriormente se envía un correo electrónico con la imagen corporativa de la marca y con un enlace a una página web en la que el cliente puede ver el vídeo. Cuando el cliente ha visto el vídeo, el personal de ventas recibe una notificación, momento en el que se pueden poner en contacto con el cliente.

Pero no sólo en el momento de la compra, CitNOW también ha demostrado ser un soporte muy eficaz en el área de postventa, para agilizar la autorización de reparaciones, comprar vehículos nuevos o usados y agilizar otros trámites. Incluso el concesionario puede enviar un vídeo al cliente después de recoger su coche en el taller, para que este visualice con comodidad las operaciones que precisa y aprobarlas online desde su Smartphone.

Según Manuel de la Guardia, Director General de CitNOW Iberia, “esta herramienta y la plataforma de software que incorpora se ha implantado con éxito en el sector del automóvil como una de las mejores herramientas de fidelización por la transparencia, comodidad y claridad que aporta a los clientes”.

Desde su llegada al mercado, CitNOW ha subido a la red más de 10 millones de vídeos y trabajan con 36 fabricantes de vehículos.

También te puede interesar

Los 500 mejores concesionarios de coches en España

Así se puede comprar un coche mediante realidad virtual

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...