Skoda Octavia 2016 vs Skoda Octavia 2017, busca las diferencias

La actualización de la tercera generación del Skoda Octavia llega con importantes cambios estéticos, un modelo que se había mantenido conservador en los últimos años. Aquí tienes los cambios.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Skoda Octavia 2016 vs Skoda Octavia 2017, busca las diferencias
Skoda Octavia 2016 vs Skoda Octavia 2017, busca las diferencias

El Skoda Octavia 2017 ya admite pedidos, unidades que se entregarán durante el mes de febrero de 2017. A pesar de que estamos ante un "restyling" o lavado de cara, este nuevo Skoda Octavia aterriza con cambios en el diseño, sobre todo en el frontal, algo que no ocurrió con la llegada de la primera etapa de vida de esta generación, que se estrenó en su día con estética muy conservadora. Te mostramos de forma visual cuáles son los cambios de diseño de los que se ha beneficiado el Octavia, tanto el frontal, como en la parte trasera y en el interior.

Cambios en el frontal del Skoda Octavia 2017

En su parte delantera, el nuevo Skoda Octavia luce un paragolpes revisado y que destaca por dar cabida a unos grupos ópticos delanteros con tecnología Full Led, pero que ahora se dividen en dos partes por cada lado, por lo que encontramos un coche de ‘cuatro ojos’. La parrilla, por su parte, también se ha beneficiado de algunas modificaciones que lo hacen ligeramente más atractivo.

Cambios en la parte trasera del Skoda Octavia 2017

Quizá no es tan notable el cambio visual de la parte trasera de este Skoda Octavia con respecto al anterior, ya que lo más apreciable es una actualización de los pilotos de los faros traseros. Por citar alguna de sus novedades, decir que el portón eléctrico volverá a ser una opción en la carrocería familiar Combi y que llegará por primera vez asociado a la carrocería berlina.

Cambios en el interior del Skoda Octavia 2017

Seguramente no encontrarás diferencias notables a simple vista pero, a favor del Skoda Octavia 2017, decir que su sistema de información y entretenimiento dispone de pantallas capacitivas que permiten un uso táctil más sencillo y suave, con un tamaño de 9,2 pulgadas con la opción ‘Columbus’.

Esta nueva actualización del modelo llega con sistemas de asistencia a la conducción, como el asistente de remolque, el sistema de ayuda al aparcamiento, el detector de ángulo muerto y demás sistemas que han llegado en los últimos lanzamientos de los coches del Grupo Volkswagen.

También te puede interesar

Seat León 2016 vs Seat León 2017

Probamos el Skoda Octavia 1.0 TSI

Los futuros Skoda que vienen

Skoda Superb Sportline, el Superb más deportivo

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...