Orange se une a Google y Amazon para digitalizar los coches de Seat

Seat y Orange España han llegado a un acuerdo estratégico para potenciar nuevos avances en el desarrollo del coche conectado, proponiendo a la vez nuevos servicios de entretenimiento que mejorarán la experiencia de los pasajeros.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Orange se une a Google y Amazon para digitalizar los coches de Seat
Orange se une a Google y Amazon para digitalizar los coches de Seat

El coche conectado y las últimas tecnologías de entretenimiento a bordo han unido a Seat y Orange en un acuerdo estratégico, por el que los futuros coches de Seat contarán en su interior con nuevas experiencias multimedia con el sello del especialista en telecomunicaciones Orange España. Junto a Google y Amazon, Seat cuenta ya con tres grandes socios estratégicos que digitalizarán completamente sus vehículos del futuro.

Uno de los grandes objetivos tanto de Seat como de Orange es convertir el coche en una especie de segundo hogar digital, donde cada usuario podrá conectarse con las últimas opciones de entretenimiento a bordo. También se prevé poner en marcha un programa de fidelización para promover las nuevas soluciones de conectividad y movilidad al servicio de todos los usuarios.

Otro de los objetivos que incluye esta nueva alianza entre Seat y Orange es que todos los ocupantes del vehículo puedan incluir muchas de sus actividades diarias de entretenimiento y conectividad de la forma más segura y eficiente mientras viajan en coche. Contenidos musicales, audiovisuales y formativos serán las primeras propuestas de este acuerdo entre Seat y Orange, siempre garantizando la máxima seguridad de los ocupantes.

Para facilitar la adaptación y la fidelización de los usuarios a la nueva realidad digital del vehículo, Seat y Orange también han previsto un plan de incentivos, con descuentos en compras, premios y regalos.

También te puede interesar

Tu coche, tu nuevo buzón de compra online y a domicilio

VÍDEO: la presentación de un coche autónomo acaba… ¡en accidente!

Los hackers y la ciberseguridad, los grandes peligros del coche conectado