Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2018: 10 ofertas que no te puedes perder

El Salón del Vehículo de Ocasión ya ha abierto sus puertas con más de 5.000 coches de exposición de 33 marcas diferentes. Aquí tienes algunas de las mejores ofertas.
Sonia Recio.

Twitter: @autopista_es -

Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2018: 10 ofertas que no te puedes perder
Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2018: 10 ofertas que no te puedes perder

Vehículos procedentes de renting, flotas, kilómetro cero… Híbridos, de alta gama, modelos únicos… El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid reúne más de 5.000 coches de exposición en seis pabellones que cubren un espacio de 37.000 m2. Todos los coches están revisados por TÜV SÜD, que garantiza que 10 puntos clave en el vehículo cumplen con los estándares de seguridad, fiabilidad mecánica, estética y comercialización.

Publicidad

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid estará abierto hasta el próximo domingo a las 21 horas. Si buscas coche, haz un hueco en tu agenda y pásate por Ifema-Feria de Madrid: hay vehículos para todos los gustos y necesidades y, además, las marcas ofrecen descuentos especiales, condiciones personalizadas de financiación y programas extra de garantías.  Aquí tienes algunas de las ofertas más destacadas.

Das Welt Auto

La marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen –integra las marcas VW, Seat, Skoda y VW Vehículos Comerciales- realiza un descuento adicional de 2.000 euros y dos años de mantenimiento gratuito a todos los clientes que financien la compra en el Salón a través de Volkswagen Financial Services. Para que te hagas una idea, puedes encontrar desde un Seat Mii por menos de 5.000 euros hasta un VW Multivan con un precio cercano a los 52.000 euros.

BMW

El fabricante está presente en el Salón con su gama BMW Premium Selection y Mini Next. Además de los beneficios habituales de ambos programas –como 24 meses de garantía, certificación, cobertura de la revisión de la ITV durante 1 año o 24 meses de movilidad y asistencia en carretera- durante el Salón se ofrecen cuatro años de mantenimiento sin coste adicional para todos los modelos BMW Premium Selection

Infiniti

Infiniti está presente en el Salón con una amplia gama de modelos seminuenos y kilómetros cero. El protagonista para esta ocasión es el Infiniti Q30, del que se comercializan varias unidades con importantes descuentos sobre el PVP del modelo nuevo con un precio desde los 6.000 euros.

Renault

Todas las compras que se formalicen en el Salón tendrán una bonificación de 1.500 euros. Además, se regalará un año de seguro con la adquisición de cualquier turismo.

Ssangyong

La marca presenta su gama de modelos con precios que parten de los 15.600 euros hasta los 29.000 euros. Los descuentos alcanzan hasta los 9.000 euros.

Mitsubishi

La marca tiene en el Salón dos modelos de su gama: el Eclipse Cross desde 14.000 euros y el Outlander PHEV 4x4, que puedes llevarte por 30.000 euros.

Subaru

Los precios de los modelos Subaru parten de los 20.600 euros y llegan hasta los 37.100 euros. Por su parte, los descuentos pueden alcanzar los 10.500 euros. El modelo estrella del Salón es el WRX 2.5 STI Rally Edition de 300 CV.

Toyota

Todo aquel que adquiera algún modelo de Toyota durante el Salón disfrutará de unas condiciones especiales de financiación. La marca participa con una amplia y variada oferta de todo tipo de modelos: más de 400 unidades en stock de modelos como el Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, RAV4 hybrid o Prius.

Publicidad

Luxe Motor

El concesionario multimarca ofrece en el Salón vehículos exclusivos, con ofertas y condiciones extras en la compra o financiación; además, todas las unidades vendidas incluyen una revisión completa de hasta 100 puntos. Algunos de los modelos que encontrarás serán un BMW Serie 3 M3 A por 79.990 euros, un BMW i8 por 99.990 euros o un Audi Rs6 4.0 TFSI 605 CV Performance por 104.990 euros.

Flexicar

El grupo de concesionarios de vehículos seminuevos y de ocasión participa en el Salón con más de 120 vehículos y una fuerte apuesta de modelos eficientes y ecológicos:  ofrece un Opel Ampera 1.4 de 2012 y 157.000 kilómetros a un ajustado precio y un Ford Mondeo 2.0 Híbrido 187 CV de 2015 y 55.000 kilómetros también muy interesante. Para presupuestos más ajustados, encontrarás un Nissan Pixo de 2010 con 90.000 kilómetros por 4.000 euros. 

También te puede interesar:

Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2018: tu coche de ensueño, con una gran oferta

¿Cuáles son los modelos de coches de segunda mano que más se venden?

Trucos y consejos para comprar un buen coche usado

Publicidad
Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...