El Salón Ocasión vende 706 vehículos seminuevos por 15 millones

El Salón Ocasión, que cerró este domingo sus puertas en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, ha vendido 706 vehículos seminuevos, un 36% más respecto a la pasada edición, lo que se traduce en una facturación de 15 millones de euros.
Autopista -
El Salón Ocasión vende 706 vehículos seminuevos por 15 millones

Según ha informado Fira en un comunicado, durante los diez días en los que se ha celebrado el salón se han vendido la mitad de los 1.425 vehículos expuestos, provenientes de kilómetro 0, gerencia, flotas de empresa o 'renting'.

Los precios han oscilado entre los 5.000 y los 200.000 euros, y el ahorro respecto al mismo vehículo nuevo podía superar hasta el 30% dependiendo del modelo y la gama.

El presidente del Salón Ocasión, Jaume Roura, ha explicado que 'el precio es el factor que decanta la compra de un automóvil', y ha destacado las oportunidades que presenta el mercado de ocasión, sobre todo, en el apartado de seminuevos.

La próxima edición del certamen se celebrará del 1 al 9 de diciembre de 2012 en el recinto ferial de Montjuïc, y contará de nuevo con la participación de la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos a Motor (Fecavem).

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...