Ros (PSC) devuelve el guante a Navarro al asegurar que él también cabe en su equipo

El alcalde de Lleida y candidato a liderar el PSC, Àngel Ros, ha devuelto el guante a Pere Navarro horas después de recibir una invitación para integrarse en su candidatura, al afirmar que el alcalde de Terrasa también cabe en su equipo propio.
Autopista -
Ros (PSC) devuelve el guante a Navarro al asegurar que él también cabe en su equipo

'Para mí Pere Navarro es una persona que cabe también en mi equipo, aunque hay temas en los que hay elementos diferenciales', ha contestado el alcalde de Lleida.

Ros ha agradecido 'profundamente' la invitación que le ha hecho Navarro y ha señalado que el día 29, cuando presente sus propuestas en Barcelona, le gustaría contar con muchas personas, entre ellas con el alcalde de Terrasa.

El alcalde, que hasta ahora pugna por el liderazgo del partido con Pere Navarro y Joan Ignasi Elena, ha citado entre las diferencias con Navarro el punto de vista sobre la existencia de un grupo propio en el Congreso al margen del PSOE.

'Para mí el tema del grupo propio es algo que es irrenunciable', ha aseverado Ros, para quien una de las causas de la caída del domingo en los resultados de las generales es no haber marcado claramente la personalidad del PSC.

'El grupo propio en el Congreso es irrenunciable aunque se llegue a través de un mecanismo transitorio como es el documento que redactamos con el alcalde de Sabadell', ha agregado en relación al texto que redactaron este verano en el que ambos defendían voz propia sin necesidad de grupo propio.

En lo que sí cree Ros que coincide con Pere Navarro es en su propuesta de proceso de primarias abierto, no solo a la Generalitat sino también en los Ayuntamientos relevantes.

'Teniendo en cuenta la importancia de reforzar liderazgos para mí las primarias a la Generalitat se tendrían que hacer de aquí a un año para reforzar el concepto de liderazgo social que es lo que nos hace falta', ha agregado.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...