Por qué debes usar un soporte imantado para móvil en el coche y cuáles son los mejores

Si usas el móvil en el coche como navegador, debes elegir un buen soporte para colocarlo y así evitar distracciones. Te traemos algunos de los mejores soportes magnéticos.
Teresa de Haro
Por qué debes usar un soporte imantado para móvil en el coche y cuáles son los mejores
Por qué debes usar un soporte imantado para móvil en el coche y cuáles son los mejores

Si utilizas habitualmente aplicaciones de navegación en el coche mientras conduces o la función manos libres para hablar, a estas alturas probablemente ya te habrás dado cuenta de la importancia de contar con un buen soporte para el Smartphone. Si además está imantado, colocarlo va a ser pan comido.

Publicidad

¿Por qué es una buena idea tener un buen soporte para el móvil en el coche? Porque la seguridad al volante es lo primero, la tuya y la de los demás, y colocar el móvil en un soporte nos va a evitar distracciones. Lo ideal es situarlo a la altura de nuestros ojos, en el salpicadero, para no tener que desviar la vista de la carretera. Además, si tenemos el móvil en el soporte, nos va a disuadir de querer cogerlo para manipularlo. Eso sí, es muy importante configurar la ruta antes de emprender la marcha.

Los mejores soportes magnéticos para Smartphone

En Amazon, por ejemplo, puedes encontrar multitud de soportes magnéticos para tu Smartphone, sencillos de colocar y a un precio muy atractivo. Toma nota de cuáles son.

Soporte magnético Aukey. Soporte para el móvil, compatible con iPhone 7, 6s, 6, 5s, 5, Samsung Note 8, S8, Note 4 y LG G3. Se coloca en las rejillas de aire del coche. Precio: 8,99 euros.

Soporte magnético Warxin. Se adhiere al salpicadero con un adhesivo y puede rotar 360 grados. Compatible con la mayoría de smartphones, como el iPhone XR, X, 8, 7, 8plus, 6, 6S, Samsung, HTC, Huawei, Xiaomi, Google Nexus Pixel y más. **Precio: 9,99 euros.

Soporte magnético Mpow. Soporte con ventosa para el salpicadero, con rotación de 360 grados. Compatible entre otros con iPhone7, 6, 6s, 6 Plus, Google Pixely, Galaxy S8, Moto G5 o LG G6. Precio: 11,99 euros.

Soporte magnético Syncwire. Se adapta a casi todos los sistemas de ventilación, ya sea en horizontal, vertical o en ángulo. Posibilidad de rotación de 360 grados. Compatible con iPhone XS, 8 Plus, 6S Plus, 5, 5C, SE, Huawei P30 Pro, Mate 20, P20 Lite, Galaxy S7 Edge, S10, S9, Xiaomi HTC LG y muchos más. Precio: 9,99 euros.

Publicidad

Soporte magnético Kodak. Soporte con ventosa para colocar en el salpicadero o en el cristal del coche. Apto para teléfonos con funda y ajustable 306 grados. Precio: 12,65 euros.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...