Los bomberos sofocan un incendio en tres vehículos en Piedras Blancas

Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en Avilés, han sofocado un incendio que afectó a tres vehículos en la calle El Puentín, 3, en Piedras Blancas, en el término municipal de Castrillón, según ha informado el 112-Asturias.
Autopista -
Los bomberos sofocan un incendio en tres vehículos en Piedras Blancas

Este incendio se suma al incendio que calcinó un vehículo en la calle Severo Ochoa, 16, de San Juan de la Arena, en el término municipal de Soto del Barco, este domingo a las 22.50 horas.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 00.13 horas de hoy lunes. En la llamada se indicó que había dos vehículos ardiendo dentro de un aparcamiento y estaban muy próximos a las ventanas de los edificios, saliendo de Piedras Blancas hacia Santa María del Mar, antes del cuartel de la Guardia Civil, a la izquierda. En otras llamadas se apuntó que se trata de patio interior, un parking abierto, con más vehículos.

La dotación dio por controlado el incendio a las 00.45 horas. El fuego calcinó totalmente a dos vehículos, un Nissan, matrícula 0106 FYK y un Ford Mondeo, matrícula 3064CSM. Un tercer turismo, un Seat Ibiza, matrícula 8171 CPR, resultó afectado, de manera parcial, en un foco.

SOTO DEL BARCO

Respecto al incendio del vehículo de Soto del Barco, el Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 22.50 horas de ayer domingo.

En la llamada se indicó que había un coche ardiendo y estaba cerca de una casa. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias, del parque de Pravia, que enviaron a la zona la autobomba urbana ligera.

Una vez en el lugar, los efectivos sofocaron las llamas que calcinaron un Peugeot 306, matrícula 0-4351-BW. El turismo estaba estacionado al lado de una casa que resultó afectada en el cuadro eléctrico y en una ventana.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...