La avería de un vehículo en los túneles del Pardo de la M-40 provoca casi 20 kilómetros de retención

La avería de un vehículo en los túneles del Pardo en la M-40 ha provocado casi 20 kilómetros de retención por el corte de uno de los carriles de esta vía, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El incidente ha tenido lugar sobre las 7 horas de este martes en un carril de la M-40 en sentido Carretera de Burgos (A-1), a la altura del kilómetro 52. La circulación se ha visto seriamente afectada hasta la retirada del vehículo, y ha provocado problemas en las conexiones con la Carretera de Colmenar.

Además de esta avería, diversas incidencias han complicado durante la mañana la circulación por las carreteras del norte de la región, sobre todo en los accesos a otras carreteras, como la de La Coruña (A-6), Boadilla, además de las de Burgos y Colmenar citadas anteriormente.

Sobre las 7.45 horas se producía un accidente a la altura del kilómetro 9 de la M-40, que afectaba al enlace con la Carretera de Barcelona (A-2), causando hasta 12 kilómetros de retención desde Mercamadrid. Cerca de las 10 horas las retenciones por esta zona se registraban en la zona de Coslada, con dos kilómetros de circulación lenta.

También en la M-40, en esta ocasión hacia la Carretera de Andalucía (A-4), se ha registrado una avería. La incidencia ha tenido lugar a la altura del kilómetro 17 sobre las 8.30 horas en sentido Vallecas, y ha provocado problemas en la circulación durante unos 45 minutos con un atasco de más de 4 kilómetros.