Publicidad

Los coches con mejores ofertas de agosto

¿Por qué no comprar un coche nuevo en verano? El mes de agosto también tiene interesantes ofertas que, quizás, te hagan decantar la balanza por la compra de un vehículo nuevo.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Los coches con mejores ofertas de agosto
Los coches con mejores ofertas de agosto

Alfa Romeo

Alfa Romeo mantiene su oferta de cuatro años de garantía sin límite de kilómetros para todos sus modelos siempre que sean contratados con su financiera. Sin embargo, destaca la posibilidad de contar con un Giulietta 1.6 Diesel de 120 CV que añade a la promoción anterior seguro a todo riesgo durante un año y pagar el coche en dos plazos: una entrada de 9.935,29 euros y un cierre de 12.036,70 euros, sin pagar cuotas mensuales durante dos años. Otra oferta a destacar con las mismas condiciones es la del Mito con un bloque 1.4 de gasolina y 78 CV, entregando 5.583,66 euros en la primera cuota y 8.575 euros a los 25 meses.

Citroën

Durante este mes de agosto puedes tener un Citroën desde 9.600 euros con su Citroën C1 en el que se incluye techo bitono, pantalla táctil de 17,8 pulgadas con Bluetooth, luces diurnas LED, limitador de velocidad y cámara de visión trasera en su versión de gasolina de 82 CV. A todo ello hay que añadir 8 años de Citroën Asistencia. Por un poco más, puedes tener el nuevo Citroën C3 Puretech Feel gasolina de 68 CV con un completo equipamiento tecnológico, en el que se incluye reconocimiento de señales de velocidad, alerta de cambio involuntario de carril o regulador y limitador de velocidad por 9.950 euros. Por último, se mantiene la oferta de julio del Citroën C4 Cactus Puretech Feel 82 con acabado “Pack Feel” por 12.500 euros.

Ofertas agosto 2017

Fiat

Fiat mantiene una buena batería de promociones durante este mes de agosto. Todos sus modelos cuentan con cuatro años de garantía pero, quizás, lo más destacable sea su rebaja en coches Diesel. Cualquier modelo movido por este combustible está subvencionado con una ayuda de 3.000 euros al entregar un coche usado. Fiat celebra el 60 aniversario de su modelo 500 con su versión 1.2 de gasolina y 69 CV que añade a su equipamiento elevalunas eléctricos, luces diurnas y limitador de velocidad. Además, hay que destacar la oferta del Fiat Tipo Ñ Edition de 5 puertas coincidiendo con el Eurobasket.

Honda

Honda mantiene sus ofertas de julio, donde su gama SUV es la más destacada. Honda CR-V, el grande de la casa, tiene un precio especial de 25.900 euros con el motor turbodiésel 1.6 i-DTEC y el acabado “Elegance Plus”, que incluye llantas de aleación oscurecidas de 17 pulgadas, climatizador bizona, sensores de luces, lluvia y parking,… El Honda HR-V, el hermano pequeño del CR-V, se comercializa por 21.300 euros, en su caso con el motor de gasolina 1.5 i-VTEC de 130 CV.

Hyundai

Como otras marcas, Hyundai amplía sus “Ofertas Cinking” durante el mes de agosto. Con ellas, contarás con garantía sin límite de kilómetros durante 5 años y hasta 1.600 euros adicionales sobre el valor del coche de entrega con el “Plan Cambia de Hyundai”. Dentro de la promoción, tienes el nuevo Hyundai i20 por 9.990 euros y el nuevo Hyundai i30 por 13.990 euros. A todo ello hay que sumar las subvenciones propias del Plan Movea adaptadas al Hyundai Ioniq para hacerte con un eléctrico o híbrido enchufable a buen precio.

Ofertas agosto 2017

Mazda

Hasta cinco modelos cuentan con descuentos dentro de la marca, los Mazda 2 y 3, los SUV CX-3 y CX-5, y el Mazda MX-5. De todos estos modelos, las promociones más interesantes son las del Mazda 2 gasolina de 90 CV con los acabados Style y Confort (en los que se incluye pantalla táctil, sensor de aparcamiento, volante y palanca de cambio en cuero, alerta de cambio involuntario de carril…) por 14.050 euros; y entre los SUV lo más interesante lo encontramos con el Mazda CX-3 de 120 CV gasolina y acabado Style+ en el que se añade pantalla táctil de siete pulgadas y Bluetooth, asistente de arranque en cuesta o sistema de alerta de cambio de carril.

Mitsubishi

Mitsubishi es una de esas marcas que mantiene las mismas ofertas hasta finales de agosto. Ahora puedes ahorrar hasta 1.850 euros en la compra de un Mitsubishi Space Star, el cual parte de 10.550 euros. A esto hay que sumar uno de los éxitos de ventas de los japoneses. El Mitsubishi ASX de gasolina 160 MPI parte de los 15.900 euros, lo que supone un ahorro de 5.200 euros.

Nissan

Nissan sigue apostando muy fuerte por dos modelos por encima del resto de la gama. El Nissan Juke mantiene la interesante oferta de su versión de 94 CV de gasolina con 3 años de mantenimiento, garantía y asistencia por 12.900 euros. A esta promoción se le añade el nuevo Nissan Micra de 90 CV gasolina por 14.250 euros con sistema de audio Bose, cámara de visión trasera y NissanConnect.

Opel

Opel es una de esas marcas que mantiene cuantiosas ofertas en este mes de agosto. Casi todos sus modelos cuentan con rebajas, pero entre las más llamativas encontramos la posibilidad de llevarte un Insignia Diesel con motor 1.6 de 136 CV desde 20.990 euros con un equipamiento tecnológico valorado en 6.000 euros, en el que se encuentran los servicios OnStar, la posibilidad de convertir nuestro coche en punto Wifi y respuesta de colisión automática.

Ofertas agosto 2017

Renault

La firma francesa cuenta con rebajas muy interesantes en todos los turismos de su gama (excepto el Renault ZOE) con descuentos de hasta 5.600 euros a cambio de entregar un vehículo con su promoción “Un verano de cine”. Entre los modelos más interesantes encontramos el Renault Clio gasolina de 75 CV por 9.350 euros o el Renault Mégane de 100 CV gasolina por 13.950 euros con pantalla táctil, climatizador bi-zona, ayuda al aparcamiento trasero, ayuda de arranque en pendiente, luces diurnas LED o sensor de lluvia y de luces ente otros.

Seat

Seat, al igual que otras firmas, mantiene exactamente las mismas ofertas que durante el mes de julio. La marca española apuesta fuerte por sus dos modelos más vendidos. El Seat León 1.2 gasolina de 110 CV se ofrece por 13.900 euros con un equipamiento que incluye pantalla táctil de cinco pulgadas y conectividad Bluetooth, volante multifunción o sensor de aparcamiento. Su otro éxito, el Seat Ateca está disponible por 17.900 euros con cuatro años de garantía, mantenimiento y asistencia (también lo incluye la oferta anterior) en su versión 1.0 gasolina de 115 CV.

Skoda

Skoda vuelve a dar “Más x Menos”, su campaña de descuentos se mantiene con los mismos precios que en julio. De esta manera puedes hacerte con un Skoda Fabia por 8.800 euros si necesitas algo modesto y con un interesante Skoda Octavia por 16.100 euros con asistente de luces y lluvia, volante multifunción o conectividad Bluetooth. Entre medias, el Skoda Spaceback parte de los 11.800 euros y el Skoda Yeti de 15.500 euros.

Ofertas agosto 2017

Volkswagen

Al igual que en julio, Volkswagen mantiene interesantes ofertas en algunos de sus modelos más vendidos. Puedes adquirir un Volkswagen Polo por 9.800 euros, con el motor de gasolina de 60 CV y un amplio equipamiento tecnológico a bordo. El Volkswagen Tiguan arranca en los 23.200 euros en su variante de gasolina de 125 CV con un completo equipamiento: detector de fatiga, detector de peatones, capó activo, Start&Stop, faros antiniebla y luz de giro o sensor de lluvia entre otros. Por su parte, el Golf se puede obtener desde 16.900 euros. Un precio que incluye servicios como seis años de Volkswagen asistencia, sistema anticolisiones múltiples o pantalla táctil para su Radio CD.

 

También te puede interesar

Las ventas de coches crecen un 2,5 por ciento

Opel ya forma parte de PSA junto a Peugeot, Citroën y DS