Participa y gana un juego de neumáticos todo tiempo de Bridgestone

En AUTOPISTA sorteamos 8 juegos del nuevo neumático todo tiempo de Bridgestone, el Weather Control A005, perfecto para un uso sin compromiso durante todo el año. ¿Participas?
Autopista.es para Bridgestone -
Participa y gana un juego de neumáticos todo tiempo de Bridgestone
Participa y gana un juego de neumáticos todo tiempo de Bridgestone

Más allá de las prestaciones que te puedan proporcionar un coche, su tecnología, su espacio interior… no hay duda que la seguridad lo es todo en un coche. Y el único elemento de este que te proporciona contacto con el asfalto es el neumático, de ahí la importancia de contar con unas gomas que nunca te vayan a fallar. El neumático Bridgestone Weather Control A005 está pensado para eso, gracias a sus características como neumático todo tiempo.

Publicidad

Ahora, si quieres calzar tu coche con un juego de neumáticos Bridgestone Weather Control A005, te lo ponemos más fácil que nunca. En AUTOPISTA sorteamos 8 juegos del neumático todo tiempo de Bridgestone: tendrás que participar e inscribirte aquí para optar al premio y, además, a ser uno de los primeros en poder probarlo y conocer sus límites en circuito (INTA) y carrera abierta. Podrás participar en una jornada de pruebas acompañado de especialistas de Bridgestone y de los probadores de AUTOPISTA, que te contarán todos los secretos y características de este neumático.

Participa y gana un juego de neumáticos todo tiempo de Bridgestone

Bridgestone Weather Control A005: ¿qué es un neumático todo tiempo?

Tener un neumático que reaccione favorablemente ante cualquier circunstancia es importante si queremos la máxima seguridad en nuestro coche. Eso lo que te ofrece un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005. Se trata de un neumático que te ofrece un rendimiento óptimo verano y en invierno, con asfalto seco y mojado, sacando a relucir sus mejores características con el suelo mojado, con firmes fríos e incluso con nieve en la carretera.

Disponible tanto para turismos, SUV y 4x4, desde las 15 hasta las 19 pulgadas, el Bridgestone Weather Control A005 ofrece el certificado para su uso en nieve (3PMSF) y el mejor agarre en mojado de su categoría. De hecho, si miras a la etiqueta informativa en cada una de sus 64 medidas verás que cuenta con la puntuación “A” en el apartado de “frenado en mojado”, la mejor nota posible. Además, su puntuación en cuanto a ruido exterior de rodadura es también la mejor posible. Y todo ello, buscando el mejor compromiso en su uso durante todo el año, ofreciendo el mismo kilometraje que los neumáticos Premium que ofrece Bridgestone para verano.

¿Quieres un juego del Bridgestone Weather Control A005? Regístrate y podrás ser uno de los 8 afortunados que se lleve para su coche el nuevo y eficaz neumático todo tiempo de Bridgestone.

Haz click aquí y participa: podrás ganar un juego de neumáticos y vivir una jornada de pruebas con nosotros.

Publicidad