El Museo Automovilístico de Málaga organiza actividades para Navidad

El Museo Automovilístico de Málaga ha organizado diversas actividades para el puente de este mes de diciembre y Navidad. Entre éstas, se incluyen los coches en movimiento, duendes, cuentos fantásticos inspirados en la colección, además de una exposición temporal de motos.
Autopista -
El Museo Automovilístico de Málaga organiza actividades para Navidad

La primera cita será este martes y jueves, días en los que tendrá lugar la 'Puesta en marcha de motores' y 'Coches en movimiento', con modelos tales como un Aston Martin DB4, un Lancia Dilambda, un Cadillac Pink o, incluso, un tuneado Ford V8 de 1934, entre otros.

Esta actividad también se desarrollará en enero, concretamente el jueves 5, el viernes 6 y el domingo 8. Además, todos los sábados el museo obsequiará a los asistentes con una visita guiada sin coste adicional en la entrada, según han informado desde el recinto expositivo en un comunicado.

Para los más pequeños, el domingo 18 de diciembre a las 12.00 horas, se ha programado una actividad en la que un 'duende de Navidad' recorrerá las instalaciones del museo transmitiendo a los niños una 'divertida' perspectiva del mundo del automóvil. Además, algunos de estos pequeños podrán subir a los modelos 'más exclusivos' de la colección.

El Museo Automovilístico de Málaga presentará ese mismo domingo un espectáculo de cuentacuentos, y albergará, del 20 de diciembre al 10 de enero, una exposición de motos clásicas nacionales con piezas originales hasta 1965, entre las que se encuentran marcas como Derbi, Vespa, Buitako o Montes. Son modelos cedidos temporalmente por la Asociación Malagueña de Motos Veteranas.

El museo permanecerá abierto en horario habitual, de martes a domingo de 10.00 a 19.00 horas ininterrumpido --salvo el 25 de diciembre y el 1 de enero, días en los que permanecerá cerrado--.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...