Muere una joven al incendiarse el coche en el que viajaba tras un accidente

Una joven ha muerto calcinada y un varón ha resultado herido muy grave al incendiarse el vehículo en el que viajaban tras sufrir un accidente en Vitoria, según han informado a Efe fuentes de la Policía Local de la ciudad.

El siniestro ha ocurrido alrededor de las 05.00 horas de hoy entre las calles México y José Atxotegi de la capital alavesa.

Un turismo, un citroen AX con matrícula antigua de Cádiz, se ha salido de la carretera, por causas que se desconocen, y se ha incendiado.

Al llegar los bomberos, han logrado rescatar con vida al conductor del mismo, mientras que han encontrado a su acompañante muerta y totalmente calcinada.

El herido, un joven de 21 años que responde a las iniciales M.A.C, ha sido trasladado a la unidad de quemados del hospital de Cruces de Bilbao.

En cuanto a la mujer fallecida, según los datos aportados por su acompañante, tiene 23 años y sus iniciales son V.A.D, aunque está pendiente de una identificación más exacta dado el estado en el que se encuentra el cadáver.

La Policía Local de la ciudad ha abierto una investigación para tratar de aclarar las causas de este accidente.