Edition silverstyle, lo último de smart

El microcoche más popular de nuestros días, el smart, acaba de lanzar una edición limitada a sólo 1.700 ejemplares que se denomina silverstyle y sale hoy mismo a la venta.
-
Edition silverstyle, lo último de smart
Edition silverstyle, lo último de smart

Sobre la conocida base del smart, el edition silverstyle incorpora algunas interesantes novedades. Para empezar, la pintura de la carrocería es nueva. Se denomina "river silver metallic" y es de un atractivo color plateado. Además, las llantas son de aleación tornasoladas y los pilotos traseros, bicolores en tonos rojos y blancos. La célula de seguridad Tridion, por su parte, se ofrece también de color plateado.
En el interior, se ha introducido una llamativa tapicería de cuero azul índigo que no sólo recubre los asientos, sino que se aplica al volante y el pomo de la palanca de cambios.
Bajo los retrovisores laterales, el smart incluye un anagrama con el nombre de la edición.
En cuanto a equipamiento, este smart dispone de aire acondicionado, reloj analógico, cuentarrevoluciones, alfombrillas de terciopelo y preinstalación para el dispositivo de manos libres del teléfono. El radiocassette lleva un kit de sonido compuesto por altavoces de dos vías con cajas réflex para graves. Las 1.700 unidades que componen la serie salen hoy mismo a la venta a un precio de 1.869.000 pesetas.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...