Firestone también sustituirá algunos de sus neumáticos en Europa

Aunque no se tiene constancia de ninguna reclamación contra los neumáticos P235/75R15S, Firestone "se cura en salud" y los va sustituir por otro de sus modelos.
Autopista -
Firestone también sustituirá algunos de sus neumáticos en Europa

Tras el anuncio hecho público ayer de que se retirarían determinados modelos de neumáticos de Bridgestone Firestone en Estados Unidos, se acaba de decidir la ampliación de esta sustitución voluntaria a los usuarios europeos. Según la marca, esta medida afectará a un número muy reducido de vehículos todo terreno y se realizará a pesar de no haber recibido ningún tipo de queja acerca de estos neumáticos.
El modelo que se sustituirá en Europa es el P235/75R15S y sólo lo montan algunos vehículos importados desde Estados Unidos.
Firestones afirma que esta reposición se realizará sustituyendo el modelo que está en entredicho por otro neumático nuevo. El cambio se hará sin cargo alguno y sea cual sea el kilometraje de las gomas.
Todavía no se conoce el procedimiento que los usarios de los vehículos que montan estos neumáticos tendrán que llevar a cabo para que les sustituyan sus actuales gomas por unas nuevas. En breve, Firestone detallará qué hay que hacer para cambiar los P235/75R15S por otros nuevos.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...