Nueva web del motor

La competencia en el sector de la información de automóviles en la Red crece más y más. Los aficionados al motor cuentan con una nueva página web en la que informarse: www.zonamotor.com.
-
Nueva web del motor

Los responsables de esta web han destacado su diseño y notable funcionalidad. Aquellos usuarios que busquen un vehículo nuevo tienen la posibilidad de conocer los principales datos de los coches y motos que se comercializan en el mercado español. Mediante la sección de Coche a la Carta se podrá solicitar a los concesionarios oficiales un presupuesto con el equipamiento opcional que se desee.
Los automóviles de ocasión también tienen su sitio en Zonamotor, ya que cuenta con una bolsa de vehículos usados, clasificados por marcas, precios y modelos.
Una de las secciones que puede tener un mayor éxito entre los navegantes es la de Ofertas del mes, donde los concesionarios oficiales presentan sus mejores propuestas.
La información del mundo del motor, un servicio de asesoría y un foro de opinión completan la oferta de esta página que acaba de nacer.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...