Sale a la venta La Guía Verde Andalucía

Michelin acaba de crear una guía específica de Andalucía que, con una estética más moderna y atractiva, va dirigida a los más de cinco millones de españoles que visitan esta comunidad cada año.
-
Sale a la venta La Guía Verde Andalucía

Tras el éxito de La Guía Verde España, el departamento de Ediciones de Viajes de Michelin ha elaborado una guía específica dedicada a Andalucía. Esta comunidad recibe más de 10 millones de visitantes al año, de los que más de la mitad provienen de otras comunidades autónomas. La mayoría de estos turistas optan por viajar de forma privada, no por agencia.
La guía turística pretende facilitar a este tipo de visitantes una aproximación profunda, amplia y seria que combine las informaciones históricas, culturales y sociales con toda una serie de datos prácticos, que van desde las actividades de ocio y deportes hasta informaciones sobre alojamientos y restaurantes.
Se ha conservado la estructura de La Guía Verde tradicional en tres capítulos: "Introducción al viaje", "Ciudades y curiosidades" e "Informaciones prácticas". El viajero recibe una primera orientación sobre las características de su destino en el primer capítulo. Las informaciones más precisas sobre lugares concretos se encuentran en el segundo apartado, en el que se encuentran clasificados los principales lugares de interés turístico por orden alfabético. Una serie de cuadros azules y el código de estrellas nos indican el nivel de interés de cada uno de ellos. La parte final es un compendio de datos, indicaciones, direcciones e informaciones variadas que permite al viajero desenvolverse con soltura durante su estancia en esta comunidad.
La nueva guía pretende facilitar al viajero su estancia en Andalucía y permitirle viajar de una forma más inteligente y amena.
Se encuentra a la venta por un precio de 2.050 pesetas.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...