El Ayuntamiento de Madrid incrementa los controles de alcoholemia

La policía municipal de Madrid ha aumentado, desde el pasado fin de semana, las pruebas de alcoholemia. Los controles se realizarán a todo aquel que supere los límites de velocidad.
-
El Ayuntamiento de Madrid incrementa los controles de alcoholemia

Esta intensificación de los controles de alcoholemia en Madrid se realiza dentro de la presente campaña de prevención de accidentes de tráfico lanzada por el Consistorio. La policía municipal se centrará sobre todo en aquellos conductores que sobrepasen los límites de velocidad.
Los agentes se instalarán diariamente en cinco puntos específicos dotados de equipos de radar, móviles y fijos, y etilómetros. Los dispositivos se ubicarán en distintos lugares y horarios dependiendo de las características de cada uno. Los puntos principales serán las zonas de oficinas y colegios durante las mañanas y tardes y las zonas de copas durante las noches y los fines de semana. También las vías rápidas, como la M-30, recibirán especial atención al ser carreteras en las que se superan habitualmente con creces los límites de velocidad impuestos.
La velocidad y el consumo de alcohol son los factores que más influyen en los accidentes de tráfico registrados en la Comunidad. El alcohol está presente entre un 30 y 40 por ciento de los accidentes, según diversos estudios del Ayuntamiento de Madrid.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...