"Racing for Spain", becas de la RFEDA para pilotos de Karting

Si lo tuyo es el Karting, tienes menos de 16 años y nacionalidad española y competirás en los Campeonatos de Europa o del Mundo CIK-FIA, puedes optar a una de las nuevas becas que la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA) otorgará este año en el programa denominado "Racing for Spain".
-
"Racing for Spain", becas de la RFEDA para pilotos de Karting
"Racing for Spain", becas de la RFEDA para pilotos de Karting

La Real Federación Española de Automovilismo</font color="#0000CC"> ha lanzado el "Racing for Spain", un programa de ayudas personales para pilotos de la especialidad de Karting. Según las bases de la RFEDA, pueden optar a estas becas todos los pilotos españoles que no tengan más de 16 años y cuyos programas deportivos estén constituidos completamente por Campeonatos de Europa y/o del Mundo CIK-FIA.

<

p> Los pilotos interesados pueden mandar sus solicitudes hasta el próximo 15 de mayo a la Federación (C/Escultor Peresejo nº 68 bis. 28023 Aravaca, Madrid), adjuntando un dossier en el que figure su palmarés, las pruebas que van a realizar, el equipo con el que competirán y la financiación que van a tener.

<

p> Además, hay que incorporar un informe de la Comisión Española de Karting, sobre la idoneidad del programa deportivo a realizar y sobre el piloto.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...