Schumacher confía en sus neumáticos

El actual campeón del mundo, el alemán Michael Schumacher, no se ha mostrado nada preocupado por el resultado que le pueden dar los neumáticos Bridgestone que monta Ferrari frente a los Michelin en el Gran Premio de Malasia.
-
Schumacher confía en sus neumáticos
Schumacher confía en sus neumáticos

Las cubiertas Michelin suelen ofrecer mejores prestaciones en circuitos donde el asfalto recibe grandes temperaturas y está muy caliente. Este es el caso del Gran Premio de Malasia, donde, a priori, los Michelin cuentan con cierta ventaja.

<

p> Schumacher, sin embargo, ha señalado que los neumáticos Bridgestone tienen poco que envidiar a los Michelin. "Creo que tendremos la mejor cubierta. Quizás no destaque tanto como lo vimos en Australia, pero no estoy de acuerdo con la idea de que los Bridgestone no serán competitivos en Malasia".

<

p> Según el tetracampeón mundial, "al principio de la anterior temporada había un hueco entre ambos neumáticos, pero a mitad de la misma el hueco se había reducido. Ese el motivo por el que me siento optimista para el Gran Premio de Malasia. Estoy seguro de que estaremos en la lucha por la victoria".

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...