Expectación ante el Ferrari 2002

En principio, la escudería Ferrari había previsto exhibir su nuevo monoplaza el miércoles 6 de febrero, pero Luca di Montezemolo, presidente de la marca, no ha podido aguantar y ha dejado escapar algunos detalles muy jugosos. Los aficionados se lo agradecen.
-
Expectación ante el Ferrari 2002
Expectación ante el Ferrari 2002

Montezemolo asegura que el coche está prácticamente terminado, pero que las cosas no van tan rápidas como esperaban. "Hemos intentado mejorar el coche anterior, pero no es fácil mejorar algo que ya era perfecto", apunta el presidente de Ferrari.

<

p> Los cambios más importantes en el coche se han realizado en el cambio y, ahora, la escudería está a la espera de probar los nuevos componentes en los circuitos.

<

p> Los planes del equipo pasan por tener el coche listo para el tres de marzo, el día que empieza el Mundial en Australia. Sin embargo, Montezemolo no las tiene todas consigo.

<

p> "Sabemos lo importante que es la fiabilidad y por eso estamos esperando los resultados de las primeras pruebas que se hagan", señala.

<

p> El mandatario también espera importantes avances en McLaren y Williams. Sabe que darán todo por la victoria y que tienen menos que perder que Ferrari. "Nosotros podemos perder todo: estamos en una posición en la que sólo la victoria es aceptable. Si ganamos, dirán que era inevitable, si no lo hacemos...", se lamenta Montezemolo.

<

p> En cuanto a las quejas de Barrichello contra la política del equipo que le obliga a ayudar a Schumacher, el patrón del equipo ha dicho que no piensan en cambiar al brasileño por otro piloto y que espera un acercamiento de Barrichello a sus compañeros y a la dirección de Ferrari.

<

p> También tuvo palabras para la organización de la Fórmula 1, a la que, veladamente, criticó por no proteger a los equipos pequeños, como el recién desaparecido Prost. "En el campeonato que tenemos en mente esto no hubiera pasado", dice en referencia clara al reto que los constructores han planteado a la Fórmula 1 y que pasa por organizar una competición paralela.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...