El director general de BAR-Honda presenta su dimisión

Craig Pollock, el hombre que ha estado ligado a la escudería de Fórmula Uno BAR desde sus comienzos, ha presentado su dimisión como director general del equipo.
-
El director general de BAR-Honda presenta su dimisión
El director general de BAR-Honda presenta su dimisión

Pollock ha estado al frente de British American Racing desde su fundación en 1998 y sus inicios en la competición al año siguiente, pero el ya ex-director general de la escudería británica ha decidido renunciar a su cargo para dedicarse "a otros intereses".

<

p> El nombre de su sucesor será comunicado hoy, durante la presentación del nuevo coche de BAR-Honda para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de la próxima temporada.

<

p> Kenneth Clarke, presidente del equipo, comentó ayer que "todos tenemos que dar las gracias a Craig por su dedicación al equipo desde sus comienzos. Ha sido uno de los pilares sobre los que BAR se ha apoyado para llegar a ser una de las mejores escuderías en la historia reciente de la Fórmula Uno".

<

p> Por su parte, Pollock afirmó que estaba "muy orgulloso de lo que BAR ha conseguido. Creo que les espera un gran éxito. Ha sido fantástico trabajar con todo el equipo y les deseo lo mejor para el futuro. Por mi parte, creo que es hora de que explore nuevas posibilidades".

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...