Fiat premiará a las mujeres en la Supercopa

El fabricante ha puesto en marcha una campaña para fomentar la presencia de las mujeres en los rallies. A lo largo de esta temporada, los equipos femeninos que se inscriban en la Supercopa Punto contarán con premios especiales.
Autopista -
Fiat premiará a las mujeres en la Supercopa

Este año, Fiat ha decidido introducir varios cambios en su trofeo monomarca: sólo mantendrá la Supercopa (se suprime la estructura regional), que abandona el asfalto para trasladarse al Nacional de Tierra, y premiará la concurrencia de equipos femeninos o mixtos.

<

p> Así, todas las participantes disfrutarán de la inscripción gratuita (medida de la que se beneficiarán todos los pilotos de la copa) y, además, recibirán una prima de salida especial: 300 euros para cada equipo en el que el piloto sea una mujer. Si, al final de la prueba, obtienen un premio en metálico, éste doblará su importe automáticamente. Cuando el copiloto sea de sexo femenino, la cuantía habitual de la gratificación se multiplicará por 1,5.

El equipo oficial que la marca alineará este año en el Campeonato de Rallies de Tierra cuenta con un copiloto, Aitzane Goñi, de sexo femenino. Aitor Zubillaga será el encargado de conducir el Stilo en este certamen.

Si quieres convertirte en una de “las pilotos” de la Supercopa Fiat Punto, sólo tienes que mandar un e-mail a competicion.fiat@fiat.com o entrar en la página web de la Copa Fiat Punto. Tienes de plazo hasta el 2 de febrero.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta semana, del 17 al 19 de enero, tienes una cita para probar la gama electrificada...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Con la llegada inminente del invierno, disponer de unos neumáticos que funcionen en c...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...