Cadillac perfumará sus nuevos modelos

A partir de este momento, el interior de los nuevos vehículos de la compañía Cadillac tendrán un “olor especial”, que podría también utilizarse en los modelos de la marca Buick, también del grupo General Motors. El fabricante estadounidense espera incrementar sus ventas con esta novedosa iniciativa.
-
Cadillac perfumará sus nuevos modelos

La decisión llega después de que la compañía sometiera hace unos meses a cientos de usuarios de sus coches a prueba para que determinaran cúal de los automóviles de muestra contaban con un mejor interior. La mayoría de estas personas se decantó sin objeción por un modelo que la marca había perfumado con una fragancia especial.

Según los expertos de la prueba, los propietarios de modelos Cadillac se decantaron por ese vehículo, y no por otro, por la buena sensación olfativa. En concreto, el automóvil fue impregnado con una fragancia conocida como Nuance, la misma que a partir de ahora definirá el interior de los nuevos vehículos de la marca.

La sorprendente iniciativa de Cadillac demuestra el especial empeño que ponen todas las compañías del mercado a la hora de dotar a sus vehículos de personalidad propia. Y es que las firmas del sector consideran que cualquier novedad es óptima si logra que un indeciso se decante por sus modelos.

Marcas como BMW, Volkswagen o Ford, por ejemplo, también ponen un gran énfasis en aspectos aparentemente tan intrascendentes como el alumbrado interior de un vehículo o sus olores. Otras, como Honda, centran su estrategia en las luces del cuadro, haciendo que se iluminen cuando se abre la puerta del coche. Mazda, por su parte, incluye en sus modelos equipos de sonido que hacen juegos luminosos al encenderlos o apagarlos. Hay incluso quien juega hasta con el sonido de los escapes.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...