Volkswagen Golf V

Con una imagen actualizada, poco rupturista, el Volkswagen Golf de la quinta generación pretende continuar el éxito obtenido con las anteriores ediciones del modelo. Amplia variedad de motores en gasolina y Diesel, buen nivel de terminación, amplitud interior y comportamiento ágil son sus principales argumentos.
-
Volkswagen Golf V
Volkswagen Golf V

Las versiones de acabado que estarán disponibles con el nuevo modelo contemplan cuatro escalones de terminación para las versiones iniciales de tres y cinco puertas, que en el mercado español se llamarán Básico, Trendline, Highline y Sportline. Todas incluyen de serie un equipamiento bastante completo en cuanto a confort y seguridad, que incluye seis airbags, cinco reposacabezas, los delanteros activos, cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje en todas las plazas, columna de dirección y pedales retráctiles en caso de colisión, ESP con función Dual Brake Assist y sistema de servodirección electromecánica con sistema corrector y función de autocentrado.

El nivel Trendline añade diversos elementos de confort, como elevalunas eléctricos, espejos retrovisores calefactables con regulación eléctrica, cierre centralizado por radiofrecuencia, sistema Climatic, Radio CD, asiento del conductor regulable en altura y asientos y respaldos posteriores abatibles asimétricamente. En este nivel de acabado, las variantes de carrocería de tres puertas cuentan con asientos delanteros “easy entry”, que permite mejor acceso a las plazas posteriores al abatirse el respaldo y adelantarse la banqueta. Además, mantiene la posición inicial, una vez que se ha accedido al interior.

Para el Highline se reservan algunos equipamientos más lujosos, como el sistema de encendido automático de los faros con sensor crepuscular y funciones de alumbrado “coming home” y “leaving home”, sensor de lluvia, espejo retrovisor interior fotocromático, llantas de aleación de 15 pulgadas, sistema de control automático de la velocidad y volante de tres radios tapizado en piel.

El acabado más deportivo, denominado Sportline incluye un tren de rodaje específico, con un tarado de suspensiones más firme, llantas de aleación de 16 pulgadas, paragolpes y molduras pintados el mismo color de la carrocería y se ha incorporado en el interior un ordenador de viaje multifunción. Detalles específicos y embellecedores en color titanio y asientos de corte deportivo completan el equipamiento de éste.

En cuanto a la política de opciones, la marca pondrá a disposición de los clientes un amplio surtido de elementos, entre los que destacan climatizador automático de dos zonas independientes con actuación sobre el sistema de ventilación y recirculación del aire al accionar el limpiaparabrisas o la marcha atrás, diferentes equipos de audio con sistema de navegación, teléfono de alta gama con sistema manos libres, tapicería de cuero, asientos eléctricos, faros de xenón, llantas de 17 pulgadas con neumáticos de mayor sección, sistema de ayuda al aparcamiento, volante de madera y cuero o tapicería de piel.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...