Land Rover: hora de modernizarse

En Land Rover han decidido poner al día buena parte de su gama, sobre todo los todo terrenos Freelander y Discovery, que se han ido haciendo mayores poco a poco. Ambos reciben un buen lavado de cara.
Autopista -
Land Rover: hora de modernizarse

El Freelander, uno de los 4x4 light más vendidos, ha pasado por una profunda remodelación. Se ha tomado como referencia la estética del Range Rover, con lo que el Freelander parece un coche mucho más lujoso que antes. Ahora cuenta con los faros rectangulares del hermano mayor y, además, nuevas y más llamativas molduras y protecciones. También incorpora una plancha metálica que protege la parte baja de la carrocería.

El salpicadero resulta ahora mucho más funcional, con un nuevo cuadro de instrumentos, nuevos grupos de interruptores y guarnecidos de diseño vanguardista en las versiones de cinco puertas. Los responsables de la marca afirman que no sólo ha mejorado el aspecto visual, sino también el tacto y la calidad de los materiales.

<

p>

En cuanto a los motores, se confía en la misma oferta: el V6 2.5 y el 1.8, junto al turbodiésel 2.0.

<

p> Se ha elaborado también una versión especial denominada Sport que cuenta con llantas de 18 pulgadas y suspensión rebajada. Esta variante está especialmente pensada para mejorar el trabajo del coche en la carretera.

<

p> Por su parte, el Discovery incorpora algunas novedades de equipamiento que lo hacen todavía más interesante, sobre todo después de haber rebajado su precio. Ahora hay, por ejemplo, anclajes Isofix para las sillas de los niños y bloqueo automático de las puertas.

<

p> Matthew Taylor, máximo responsable de la marca británica, anunció durante el Salón que Land Rover contará con un nuevo producto inédito en el sector, muy competitivo e innovador, para el próximo año. Con este nuevo modelo que será fabricado en Gran Bretaña, se quiere dar un nuevo impulso a las ventas de la mítica marca especializada en todo terreno. Estará listo para 2004.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...