Se amplía la gama del New Beetle Cabrio

Volkswagen acaba de añadir la mecánica TDI de 100 CV de potencia en la gama del New Beetle Cabrio, además de una caja de cambios Tiptronic de seis marchas para el 2.0 115 CV.
-
Se amplía la gama del New Beetle Cabrio
Se amplía la gama del New Beetle Cabrio

La mecánica TDI de 100 CV, también utilizada en la variante cerrada del New Beetle, llega ahora al Cabrio. Se trata de un 1.9 dotado con sistema de inyector-bomba de alta presión y turbocompresor de geometría variable, cuyo rendimiento se sitúa en 100 CV.

La marca ha anunciado también la comercialización de una versión dotada de caja de cambio Tiptronic de seis velocidades para la variante 2.0 de gasolina y 115 CV del New Beetle Cabrio, que aumenta el confort de utilización en ciudad y carretera.

Entre el equipamiento de seguridad que incluye de serie el New Beetle Cabrio destaca el sistema de protección antivuelco -oculto tras el respaldo de los asientos posteriores-, el sistema de frenos ABS con bloqueo electrónico del diferencial EDS, control de estabilidad ESP y cuatro airbags.

Los apartados de confort y equipamiento son los principales aspectos en los que se articula la gama del Cabrio y en los que la marca ha hecho hincapié para lograr una buena posición frente a la competencia. Así, se incluye de serie en toda la gama el equipo de aire acondicionado, asientos delanteros abatibles con memoria y sistema “easy entry” (adelanta también la banqueta para permitir un mejór acceso a las plazas posteriores), volante de la palanca de cambios y empuñadura del freno de mano forrados en cuero, apoyabrazos central delantero con preinstalación de teléfono móvil y cierre centralizado con mando a distancia.

El deflector de aire que permite disminuir las turbulencias cuando se circula con el techo abierto se encuentra como opción en la versión de gasolina 1.6 de 102 CV, en el resto está incluida.


Volkswagen New Beetle Cabrio 1.9 TDI 100 CV 27.120€
Volkswagen New Beetle Cabrio 2.0 Tiptronic 115 CV 29.370 €

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...