V edición del Salón Internacional del Automóvil de Madrid

Ya se conocen las fechas del próximo Salón Internacional del Automóvil de Madrid, que se celebrará en el Parque Ferial Juan Carlos I, con la presidencia de Fernando Falcó, ex - presidente del Real Automóvil Club de España (RACE). La quinta edición de esta muestra automovilística será en mayo de 2004.
Autopista -
V edición del Salón Internacional del Automóvil de Madrid

Entre los próximos 20 y 30 de mayo de 2004 se celebrará en la capital española la quinta edición del Salón Internacional del Automóvil de Madrid. La cita será, un año más, en el recinto ferial Juan Carlos I, IFEMA.

El comité organizador de la muestra está presidido por Fernando Falcó, que hasta hace unos meses tenía el cargo de presidente en el Real Automóvil Club de España (RACE).

En la última edición de esta exposición, en 2002 (es una muestra de carácter bienal), se reunieron en la capital 47 marcas de automóviles y hasta 211 empresas relacionadas directamente con el sector –industria auxiliar, publicaciones, aseguradoras, clubes…-. La cuarta muestra fue visitada por casi un millón de personas y contó con casi 71.700 metros cuadrados de exposición.

Para el año que viene, estas cifras serán superadas con toda seguridad. Al menos, eso es lo que espera el comité organizador. Entre las actividades propuestas se encuentran pistas de pruebas de todo terreno, circuito de karts y scalextric y diversos encuentros profesionales.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...