Opel renueva su Vivaro

Opel ha decidido sacar una nueva versión al mercado de su Vivaro, un furgón que ha conseguido el título de "Van of the Year" de 2002. Se trata de un furgón con el techo elevado que saldrá de la misma línea de montaje que el Renault Trafic y el Nissan Primastar: la planta barcelonesa de Nissan.
-
Opel renueva su Vivaro
Opel renueva su Vivaro

El nuevo Vivaro, que saldrá a la venta a partir de mayo, se venderá en versiones de batalla corta (3.098 mm) o larga (3.498 mm). Su peso máximo autorizado será de 2,9 toneladas y admitirá una carga máxima de más de 1.100 kilogramos.

<

p> Se ofrecerá con dos motores turbodiésel de 1,9 litros de 82 y 100 CV, que también están disponibles en la versión actual, y un nuevo motor de 2 litros de gasolina de 120 CV. A partir de la primavera, coincidiendo con la llegada de la versión de techo alto, toda la gama recibirá un nuevo motor: un 2,5 litros turbodiésel de 133 CV.

<

p> Este modelo se fabricará en la planta que Nissan posee en Barcelona. Está basado en la plataforma X-83, que también da vida al Nissan Primastar y al Renault Trafic.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...