Los Seat más seguros

Seat incorpora de serie en casi todos sus modelos un nuevo sistema de seguridad. Se trata de un cierre centralizado que bloquea las puertas una vez que el vehículo alcanza cierta velocidad de marcha.
-
Los Seat más seguros
Los Seat más seguros

La compañía automovilística Seat incluirá a partir de ahora en los modelos Arosa, Ibiza, Córdoba, León y Toledo un cierre centralizado que se activa cuando el vehículo alcanza los 15 kilómetros por hora.

<

p> Este dispositivo, que ya utilizan marcas como Renault en el modelo Laguna, bloquea las puertas cuando el vehículo comienza a circular y alcanza determinada velocidad y lo mantiene de esta forma hasta que el conductor lo desactiva mediante el botón de cierre centralizado. Hay otras dos formas de desbloqueo de las pruebas, aunque son automáticas: cuando se produce un accidente y salta alguno de los airbags y cuando se apaga el motor y se quita la llave del contacto.

<

p> El objetivo de este dispositivo, según informa Seat en una nota oficial, es dotar al vehículo de "mayor seguridad, ya que se impide que las puertas se abran desde el exterior al circular.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...