Los Seat más seguros

Seat incorpora de serie en casi todos sus modelos un nuevo sistema de seguridad. Se trata de un cierre centralizado que bloquea las puertas una vez que el vehículo alcanza cierta velocidad de marcha.
Autopista -
Los Seat más seguros
Los Seat más seguros

La compañía automovilística Seat incluirá a partir de ahora en los modelos Arosa, Ibiza, Córdoba, León y Toledo un cierre centralizado que se activa cuando el vehículo alcanza los 15 kilómetros por hora.

<

p> Este dispositivo, que ya utilizan marcas como Renault en el modelo Laguna, bloquea las puertas cuando el vehículo comienza a circular y alcanza determinada velocidad y lo mantiene de esta forma hasta que el conductor lo desactiva mediante el botón de cierre centralizado. Hay otras dos formas de desbloqueo de las pruebas, aunque son automáticas: cuando se produce un accidente y salta alguno de los airbags y cuando se apaga el motor y se quita la llave del contacto.

<

p> El objetivo de este dispositivo, según informa Seat en una nota oficial, es dotar al vehículo de "mayor seguridad, ya que se impide que las puertas se abran desde el exterior al circular.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...