Mas y Trias encabezarán la lista de personalidades catalanas en el Calderón

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, encabezarán la lista de personalidades políticas catalanas que acudirán mañana al estadio Vicente Calderón para presenciar en directo la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao.
Autopista -
Mas y Trias encabezarán la lista de personalidades catalanas en el Calderón

Mas irá acompañado del secretario del Gobierno catalán, Germà Gordó, así como del secretario general del Deporte, Ivan Tibau, según fuentes de la Generalitat.

Trias calcula que tendrá el tiempo justo para terminar de asistir a la sesión plenaria de mañana en el Ayuntamiento de Barcelona a antes de coger el tren y plantarse en Madrid.

La presidenta del PP de Cataluña, Alícia Sánchez-Camacho, también intentará estar presente en el Calderón, aunque aún no sabe si su agenda se lo permitirá.

Quien sí tiene claro que no se perderá el partido es el presidente del grupo parlamentario de ERC, Joan Puigcercós, así como el portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida.

No está previsto que acuda el primer secretario del PSC, Pere Navarro, como tampoco la presidenta del Parlamento catalán, Núria de Gispert, y otro que también se perderá la cita es el diputado Joan Laporta, ex presidente del Barça.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...