Las 10 canciones más escuchadas en los viajes en coche en España y en Europa

Las grandes canciones de Queen triunfan en los viajes en coche por carretera en Europa. En España, solo Loquillo y su Cadillac Solitario puede frenar el empuje de los éxitos internacionales.
Teresa de Haro
Las 10 canciones más escuchadas en los viajes en coche en España y en Europa
Las 10 canciones más escuchadas en los viajes en coche en España y en Europa

La música en los viajes en coche es algo que no puede faltar. Hay quien prefiere la radio para escucharla, pero los últimos años triunfan las listas de reproducción y las aplicaciones móviles. ¡Qué tiempos aquellos de los casettes! Pero igual que tenemos nuestras preferencias con las emisoras de radio, también hay canciones que triunfan más que otras a la hora de viajar en coche.

Publicidad

Pero si hay un grupo que triunfa por encima de todos en Europa es Queen. Según un estudio de Avis entre más de 14.000 conductores, las canciones Bohemian Rhapsody y We will rock you son las mejores canciones para disfrutar de un viaje en carretera entre los conductores europeos. Por detrás de Queen, otro clásico de Bon Jovi, Runaway, se cuela en la lista, seguido de dos éxitos más recientes como 24K Magic, de Bruno Mars, y Can´t Stop the Feeling, de Justin Timberlake.

En España, el top 10 también está encabezado por las dos canciones de Queen, y solo se cuela entre las diez canciones preferidas para viajar en coche un éxito en español. Se trata del Cadillac Solitario de Loquillo. Así que, sube el volumen y ¡que no pare la música!

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...