Jeep Renegade y Mitsubishi ASX: nuevos SUV, por menos de 15.000 euros

El mes de agosto puede ser un buen momento para comprar un coche nuevo. Si lo que te gusta son los SUV, aquí te traemos estas dos opciones de Jeep y Mitsubishi por menos de 15.000 euros.
Adrián Lois -
Jeep Renegade y Mitsubishi ASX: nuevos SUV, por menos de 15.000 euros
Jeep Renegade y Mitsubishi ASX: nuevos SUV, por menos de 15.000 euros

Durante estos meses de verano, muchas marcas aprovechan la ocasión para lanzar precios especiales para sus coches nuevos. Es el caso de Jeep y Mitsubishi, expertos en crear vehículos SUV y, también, expertos en 4x4. Así se nos presentan Jeep Renegade y Mitsubishi ASX, dos SUV interesantes que presentan precios inferiores a los 15.000 euros.

Publicidad

El Jeep Renegade apuesta desde su llegada al mercado por unas líneas cuadradas más marcadas y un diseño peculiar en sus 4,25 metros de longitud. En España, la gama del SUV italoamericano va desde los 95 hasta los 170 CV, tanto en Diesel como en gasolina. Por su parte, el Mitsubishi ASX presume de un diseño más elegante y de unas dimensiones mayores, hasta los 4,36 metros de largo. Su gama en España va desde los 114 hasta los 150 CV de potencia. Ambos coches, disponibles tanto en tracción delantera como tracción integral.

Jeep Renegade y Mitsubishi ASX: nuevos SUV, por menos de 15.000 euros

Jeep Renegade

Jeep Renegade: llévatelo nuevo por 13.900 euros

El Jeep Renegade se presenta durante este mes de agosto con este precio de 13.900 euros con el motor 1.6 TorQ de gasolina de 110 CV, cambio manual de cinco velocidades y tracción delantera, pero solo para unidades limitadas en stock. Esta versión anuncia un consumo medio de combustible de 6,0 litros a los 100 kilómetros, unas emisiones de CO2 de 141 g/km y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos.

En su acabado básico “Sport”, el Jeep Renegade viene de serie con el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas, aire acondicionado, volante ajustable en altura y profundidad, volante multifunción, conectividad Bluetooth, freno de mano eléctrico, entre otros elementos. Para acceder a esta oferta, será necesario acogerse a las condiciones de financiación de FCA Capital España EFC SAU, con un importe mínimo de 12.000 euros en un plazo mínimo de 48 meses y permanencia mínima de 36 meses.

Si estás interesado en la gama del Jeep Renage, aquí puedes echar un vistazo a todas las versiones que tiene en venta en el mercado español el SUV más pequeño de la marca.

Jeep Renegade y Mitsubishi ASX: nuevos SUV, por menos de 15.000 euros

Mitsubishi ASX

Mitsubishi ASX de gasolina: nuevo desde 14.750 euros

El Mitsubishi ASX apuesta por un precio también interesante e inicial de 14.750 euros, lo que significa un descuento sobre precio de venta de 6.950 euros para su modelo de gasolina. El ASX 160 MPI **se basa en el **motor de 1,6 litros y 117 CV de potencia. Su consumo medio anunciado es de 5,7 litros a los 100 kilómetros, mientras que sus emisiones se cifran en 131 gramos de CO2 por kilómetro. Acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos.

Publicidad

Esta promoción se incluye dentro de los “Summer Days”, con precios apetecibles en coches nuevos de toda la gama Mitsubishi y que, como veis, llegan también al ASX. En Diesel, el SUV japonés también tiene una oferta especial, pero su precio inicial es ya de 16.400 euros. En las promociones del ASX de gasolina, Mitsubishi ofrece tres niveles de equipamiento: desde el básico “Challenge”, pasando por el intermedio “Motion”, hasta el tope de gama “Kaiteki”. El acabado básico ya incluye de serie sensores de lluvia, sistema Start&Stop, volante regulable en altura y profundidad, climatizador automático con filtro antipolen, conectividad USB, etc.

Esta oferta en el Mitsubishi ASX se puede realizar de acuerdo a la financiación con Santander Consumer EFC, con un importe mínimo de 12.500 euros y un plazo mínimo de 36 meses. Si te interesa, te dejamos aquí toda la gama al completo del Mitsubishi ASX, con sus datos técnicos y pruebas de nuestro Centro Técnico.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Hemos reunido, al menos como espectadores, al Mitsubishi ASX con sus "hermanos" de rallyes en Cervera. Y es que la marca del triple diamante es una de las más experimentadas en pruebas de este tipo.

Te recomendamos

Esta semana, del 17 al 19 de enero, tienes una cita para probar la gama electrificada...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Con la llegada inminente del invierno, disponer de unos neumáticos que funcionen en c...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...