José Mourinho ya disfruta de su Jaguar F-Type R Coupé

El siempre controvertido entrenador de fútbol José Mourinho, ‘ex’ del Real Madrid y actualmente en el Chelsea (Inglaterra), ya puede presumir de ser el primero en poder conducir el Jaguar F-Type Coupé, la versión cerrada del espectacular descapotable con el que la marca del felino sorprendió el año pasado. Y no cualquier versión… Mou ya disfruta de los 550 CV de potencia de su nuevo F-Type R Coupé.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor

-
José Mourinho ya disfruta de su Jaguar F-Type R Coupé
José Mourinho ya disfruta de su Jaguar F-Type R Coupé

Coincidiendo con el regreso de José Mourinho a España para disputar las semifinales de la UEFA Champions League frente al Atlético de Madrid, Jaguar ha anunciado el comienzo de la producción del Jaguar F-Type Coupé, del que el actual entrenador del Chelsea es el primer afortunado en poder conducirlo. ‘The Special One’ ya tiene en su garaje el nuevo F-Type R Coupé de 550 CV de potencia.

 

Precisamente, cuando se dio a conocer la noticia de que Mou sería el primero en la lista de Jaguar en recibir la versión cerrada del F-Type, el entrenador portugués fue anunciado además como nuevo embajador de Jaguar. No es el primer personaje relacionado con el mundo del fútbol que se une a la marca del felino, ya que recientemente David Beckham fue anunciado como imagen de Jaguar para el mercado chino.

 

José Mourinho estuvo presente en un evento privado en Londres, donde dos de los empleados encargados de su fabricación en la planta de Castle Bromwich (Birmingham, Inglaterra) –donde ya ha comenzado la producción en serie del Jaguar F-Type Coupé–, tuvieron el lujo de poder presentarle su nueva joya sobre ruedas.

 

Como no podía ser de otra forma, el primer F-Type R Coupé está personalizado según los gustos del entrenador luso: llantas de 20 pulgadas con un acabado negro ‘Gyrodnyne’, pinzas de freno en color rojo, techo de cristal panorámico, sistema de sonido con 12 altavoces y carrocería pintada el gris metálico ‘Stratus’. Bajo el capó, Mou tendrá a su disposición una espectacular mecánica V8 5.0 sobrealimentada, que entrega 550 CV de potencia.

 

Jaguar ha desvelado además que lanzará una red de 20 centros especializados ‘R Performance’ en diferentes concesionarios, seleccionados a conciencia, a lo largo del Reino Unido. Allí se tratarán en exclusiva los modelos más exclusivos y deportivos de la gama de coches Jaguar.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...