El Itxako se enfrenta a un durísimo sorteo

El ASFI Itxako Navarra, vigente subcampeón de Europa, se enfrentará mañana (11:00) a un durísimo sorteo de la segunda fase de la Liga de Campeones, en la que las de Estella quedarán emparejadas con algunos de los máximos favoritos al título, tras quedar fuera de la terna de cabezas de serie.
Autopista -
El Itxako se enfrenta a un durísimo sorteo

La derrota (30-22) cosechada el domingo en la pista del Oltchim Valcea rumano no sólo condenó a las de Ambros Martín a la segunda plaza del grupo D, sino que, además, relegó al Itxako al bombo 2 de un sorteo, que vinculará el destino de las navarras al de rivales tan temibles como el Larvik noruego, el Györi húngaro o el Buducnost montenegrino.

Una terrible tripleta de la que saldrán dos de los tres rivales del campeón español en la segunda fase de la Liga de Campeones, en la que el Itxako deberá ocupar una de las dos primeras plazas de su grupo si quiere alcanzar las semifinales de la máxima competición continental.

Objetivo que se complica sobremanera si por el camino las navarras deben enfrentarse a equipos de la talla del Larvik, verdugo del Itxako en la última final de la Liga de Campeones, o el durísimo Buducnost, liderado por la temible cañonera Bojana Popovic.

Sin olvidar, como no, al Györi húngaro, máximo favorito, tras los fichajes de Heidi Loke, Andrea Lekic y Jovanka Radicevic, que refuerzan todavía más si cabe una formidable plantilla en la que sigue ejerciendo como máxima estrella la central magiar Anita Görbicz.

Más accesibles parecen los otros tres rivales de los que saldrá el último adversario del conjunto navarro, ya que ni el Midtjylland danés, ni el Metz francés, ni el Krim Mercator esloveno deberían suponer un obstáculo insalvable para las de Ambros Martín.

Bombo 1

=======

Györi AUDI ETO (HUN)

Buducnost (MNE)

Larvik (NOR)

Oltchim Valcea (ROU)

Bombo 2

=======

Midtjylland (DEN)

Grupo ASFI Itxako Navarra (ESP)

Metz (FRA)

Krim Mercator (SLO)

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

¿Por qué siempre gana en la Red Bull X-Alps?...

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...