Descubre en tiempo real las restricciones de tráfico y qué coches pueden circular en cada ciudad

La aplicación para el móvil Green-Zones nos permite tener toda la información necesaria sobre los protocolos anticontaminación activados en distintos países europeos al alcance de la mano.
Descubre en tiempo real las restricciones de tráfico y qué coches pueden circular en cada ciudad
Green-Zones, la aplicación para estar al día de las restricciones anticontaminación

¿Eres de los que viaja por Europa a menudo? Con todas las nuevas normativas y sus particularidades entre ciudades, ¿aún no conoces cómo te afectan las normas anticontaminación de tu ciudad? Green-Zones, una aplicación gratuita para el móvil, te muestra en tiempo real cuál es la situación medioambiental en lo que al tráfico se refiere en distintos países de Europa.

Esta aplicación recoge la información que necesitas sobre las ciudades con planes anticontaminación de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España y Francia. En ella, podrás encontrar todas las zonas de especial protección en lo que a emisiones contaminantes se refiere, con detallada información sobre sus calles fronterizas, los vehículos que pueden circular por su interior, cuándo se aplican los escenarios anticontaminación o la multa por circular indebidamente.

Del mismo modo, en la aplicación también se puede filtrar la información en función del distintivo medioambiental y país que queramos. Así, se especifica todos los lugares por los que ese coche puede (o no) circular en las distintas ciudades europeas. Además, apoyándose en los mapas de Google Maps se pinta en nuestra pantalla cuáles son las distintas zonas anticontaminación.

Por último, cabe destacar la posibilidad de pedir el distintivo que deseemos para nuestro coche desde la propia aplicación. A través de un formulario y mediante el pago con tarjeta bancaria, desde la propia aplicación podrás hacerte con el distintivo medioambiental que necesites para tu coche.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...

El diseño de los coches, de las ciudades, de las carreteras... en todas sus interpret...