Gana dos packs de ‘¡Vive la Aventura!’ con ‘Point Break (Sin Límites)’

Aprovechando el estreno en cines de ‘Point Break (Sin Límites)’ regalamos dos packs ¡Vive la Aventura! de La Vida es Bella.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Gana dos packs de ‘¡Vive la Aventura!’ con ‘Point Break (Sin Límites)’
Gana dos packs de ‘¡Vive la Aventura!’ con ‘Point Break (Sin Límites)’

El próximo 1 de enero se estrenará en cines ‘Point Break (Sin Límites)’ un film dirigido por Ericson Core –Invencible-. Se trata del remake de la exitosa ‘Le Llaman Bodhi’, película estrenada en 1991 con el mismo nombre en su versión original y protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze. Desde Autopista.es, queremos celebrar con vosotros la llegada a las salas españolas de esta película y lo hacemos regalando dos packs de ‘¡Vive la Aventura!’ de La Vida es Bella.

Regalos dos packs 'Vive la Aventura!

 

Al igual que el film original, el joven agente del FBI Johnny Utah, interpretado por Luke Bracey, se infiltra en un equipo de atletas de élite para esclarecer unos misteriosos y poco usuales asesinatos de los que los deportistas son sospechosos. Arriesgando su vida en cada segundo, Utah, se esforzará por demostrar que los miembros del grupo son los culpables de esta cadena de crímenes inconcebibles.

¿Quieres disfrutar de uno de los dos packs de ¡Vive la Aventura! que regalamos entre nuestros lectores? En éste podrás escoger entre 860 experiencias diferentes, tanto para una como para dos personas. Participar es muy sencillo haz click aquí y responde a la sencilla pregunta que te proponemos. ¡Mucha suerte a todos y todas! Tienes desde el jueves 3 de diciembre hasta el domingo 20 de diciembre para participar.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...